LLÉVATE EL EJEMPLAR DEDICADO
Un duque arruinado.
Una americana con dinero… y carácter.
Un periódico que lo sabe todo de ellos.
Fingir un compromiso parece la peor idea. O la mejor.
Violet Harcourt lleva toda la vida oyendo lo mismo: «tu padre tiene dinero, pero no posición». Cuando la mandan a Londres a «encontrar un tÃtulo», decide una cosa: no será una más de las que compran marido.
El problema es que el escándalo ya salió en los periódicos.
Sebastian Ashford acaba de heredar un ducado glorioso… y unas deudas vergonzosas. Lo último que necesita es que lo retraten como «el duque a la venta». Pero si no controla la historia, otros la contarán por él.
Asà que hacen un trato sencillo:
- Él pone el apellido,
- Ella pone la inteligencia y la fortuna,
- Los dos fingen que están enamorados…
- …mientras averiguan quién está intentando destruirlos.
Lo que no estaba en el trato: la quÃmica, las discusiones que acaban en miradas largas y la tentación de convertir la farsa en matrimonio real.
Te va a gustar si te encantan:
- Los romances de enemistad → alianza → amor
- Los duques orgullosos que necesitan ayuda (y la odian)
- Las americanas brillantes que no se dejan comprar
- La alta sociedad de 1880 entre Newport y Londres
- Los hilos de intriga (alguien mueve la madeja en su contra)
Para lectoras de Los Bridgerton, The Gilded Age y de las novelas de herederas americanas que conquistan Europa.
👉 Empieza hoy: La heredera de Newport, la 1ª entrega de la serie Princesas del dólar, 4 novelas autoconclusivas que te van a enamorar.
💶 ESTA NOVELA CONTIENE UN REGALO




