El EMPOTRADOR, ¿Cómo reconocerlo? Con Rose Gate.

El empotrador. La acepción de la RAE que me parece más acertada es: Incrustar una cosa en otra, especialmente al hacerlas chocar con violencia entre sí.

Según Beta Coqueta, el empotrador es un hombre cuyos poderes de seducción no tienen límite y entre cuyos méritos se encuentra decir cosas que derriten (a poder ser soeces) o conseguir irse a casa con tu ropa interior en el bolsillo de su pantalón.

Como ves, toda gira en torno a una cuestión matemático-química: quitar el alentó y el corazón a porrazos.

Así que hoy vamos a hablar sobre el escabroso tema del empotrador, nada más y nada menos que con Rose Gate.

Aquí tienes la entrevista en vídeo y podcast. Y a continuación, cada uno de los libros sobre los que hemos hablado con Rose Gate.

Aquí te dejo la entrevista y, justo abajo, el enlace del podscast.

¿Leemos? Pues vamos.

El empotrador en la novela Devoción de Jodi Ellen Malpas

Josi Ellen Malpas siempre es una buena recomendación. En este caso es la recomendación que nos hace Rose Gate donde, nos asegura, hay un gran empotrador.

El argumento es más que interesante: La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.

Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma.

Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo. Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.

Amos y mazmorras, de Lena Valenti, oras de las novelas donde encontrar el empotrador.

Amor y mazmorras es otra de las novelas recomendadas por Rose. En este caso tenemos la primera entrega de la saga de la gran Lena Valenti, donde amos y deseo se convierten en sinónimos.

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!!

Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra_ ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento_ ¿Había dicho el subdirector que su “amo barra instructor” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena.

Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.

Y hablando de disfunción eréctil, Rose nos recomienda esta magnífica novela de Anny Peterson.

“Imagina que tu gemela empieza a salir con el hombre de tus sueños. Según Freud, tu YO diría «pues me alegro por ellos, me da igual…»
Tu SUPERYÓ pensaría «¡Supéralo ya, estás por encima de ese idiota!»
Pero tu ELLO gritaría «¡Malditos hijos de perraaaa!»
Es difícil ponerse de acuerdo entre lo que dices, lo que de verdad piensas y lo que crees que deberías pensar. Pero el tal Freud olvidó un concepto fundamental en su famosa teoría… a ELLE. Alguien que compartió la bolsa amniótica conmigo, pero no estaba dispuesta a compartir al hombre de nuestras vidas.”

Hawk es una novela de Rose Gate

Hawk es una de las novelas de Rose Gste donde ella misma nos asegura que encontraremos a un gran protagonista con perfil empotrador. aquí la protagonista no es la chica guapa y veinteañera, sino una mujer pasados de cuarenta, con estrías y flacidez. No, no todas las protagonistas de la novela romántica son princesas.

Inma Ferreras no sabe lo que se le viene encima cuando su jefe le dice quién pretende que sea su nuevo representado.
En la cuadriculada mente de la famosa mánager musical no hay cabida para una joven estrella del rap, llena de tatuajes y más abdominales que una tableta de chocolate.
Inma se ha hecho a sí misma, goza de una intachable reputación que no está dispuesta a perder por un polluelo recién caído del nido.
Separada, madre de un adolescente de dieciséis años con TDA-H y una niña superdotada, vive anclada en su fracaso matrimonial y la multitud de complejos que le impiden darse una oportunidad.
Una jugada del destino hace que se vea obligada a aceptar a Hawk, en su vida, viéndose envuelta en una desatada pasión sin precedentes.
¿Puede una mujer madura enamorarse de un hombre catorce años más joven?
¿Puede un hombre más joven cargarse todas sus etiquetas y enseñarla a amar de nuevo?

El empotrador perfecto está en esta novela se Sherrilun Kenyon, El amante de ensueño.

Un amante de ensueño, es la primera entrega de la saga Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon.

¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?

Descubre la serie que ha sacudido al mundo entero: los Cazadores Oscuros.

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Viviré para siempre en tu sonrisa, de Rose Gate, la nueva novela de la autora.

La última novela de la autora Rose Gate es Viviré para siempre en tu sonrisa, publicada por el sello de Mediaset, Mil amores. Está basada en un hecho real que le sucedió a una pareja amiga de Rose.

Cuando te dicen que te quedan tres meses de vida, o te aferras con uñas y dientes a cualquier esperanza o emprendes un viaje en clase turista sin retorno.

Garbiñe vive en Tenerife, es guardia civil y no está pasando por su mejor momento.

Áxel es mosso d?esquadra, reside en un pueblo costero de Barcelona y, por segunda vez, le han dado fecha de caducidad.

Un curso, un cruce de miradas y una conexión más allá de la descarga de una pistola Taser hacen que dos personas condenadas a morir luchen por vivir eternamente el uno en la sonrisa del otro.

No te pierdas este canto a la vida, al amor, a la amistad, a la superación y a la familia.

Otros artículos que te pueden interesar:

La novela romántica es el tema central de este Blog: técnicas de escritura, subgéneros,  noticias, premios. Todo aquello que configura el amplio mundo de la novela romántica y que pueda ser de interés para lectoras y escritoras. También hablaremos de thriller y de manuales para escritores, siempre desde una perspectiva amena, interesante y novedosa.

Además en la tienda online dispones de todos las libros de José de la Rosa en diferentes formatos: papel, audiolibro y ebook. Puedes comprarlos online y recibirlo cómodamente en tu casa o hacer un regalo a quien tu quieras.

 

Entradas recomendadas

1 Comentario

  1. Me encantó, fue muy entretenido en informativo. Debes hacer uno con Lena Valentí, me leí Amos y Mazmorras y es muy bueno.
    Descubrí tu canal hace unos días y me he escuchado casi todos los programas. ¡Saludos desde República Dominicana 🇩🇴!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *