
Disfrutar de la vida. ¿Hacemos lo que queremos o lo que debemos? ¿Está sobrevalorada la madurez? ¿Cómo lo ha reflejado la literatura romántica? Hoy le hincamos el diente a lo disfrutón con la escritora Abril Camino.
Vamos a disfrutar con Abril Camino.
Los libros que hemos comentado con Abril Camino.

Una conmovedora novela en la que se nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex, amigos desde la infancia, intercambian.
Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión.
Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad… y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.
Alicia y Fran coinciden todos los martes a las cinco en un café.
Sofía y Valentina sienten que son algo más que amigas.
Belén y Mateo ya no se creen las excusas que llevan quince años poniéndose.
Julia y César necesitan reencontrarse en algún punto de su caótica vida.
Cristina y Iago tendrán que superar el pasado para descubrir lo bonito que es el presente.
Greta y Alejandro llevan seis años sin verse, pero no han conseguido olvidarse.
Sonia y Sergio no pueden ni mirarse a la cara, pero sus pieles se atraen como un imán.
Irene y José ya no recuerdan quiénes fueron… y dudan sobre quiénes serán.
Valeria y Marc empiezan a compartir piso un día cualquiera de marzo de 2020.
Silvia y Germán deciden decirse adiós justo cuando una pandemia los deja dos meses encerrados juntos en casa.
Manuela y Julián han estado juntos toda una vida… incluso cuando no lo estaban.
Las calles de Madrid son el escenario de once historias de amor y vida; de decisiones que pueden cambiarlo todo; de dilemas cotidianos y conflictos eternos; de personajes cuyas vidas se entrelazan y que consiguen brillar gracias a la magia de una mirada.
Esta es la historia de un encuentro que no tendría que haberse producido. Es la historia de cuatro días en una casa en las montañas.
La historia de dos personas que ya no tienen ninguna razón para ser familia. O quizá sí.
Esta es la historia de un duelo. De un amor roto. De una vida que se acabó demasiado pronto y dejó otras dos partidas por la mitad.
Es una historia de secretos que se desvelan al calor de una chimenea. De recuerdos que se clavan en el alma. De rencor, culpa y pena.
Esta es la historia de la vida que queda después de que a alguien se le acabe la suya. Es una historia de supervivencia. De familia. Y de amor.
Líos sin fin, infidelidades y tartas de cumpleaños en torno a Cat, Gemma y Lyn, tres trillizas de caracteres opuestos que, aunqeu se adoran, también pueden acabar a tortazos. Las pequeñas envidias, los amantes compartidos, las neuras y los reproches de estas tres irrepetibles hermanas llegarán al lector como un torrente: una novela fresca, desenfadada y muy, muy divertida.
El estilo os escantará.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!