¿Cómo son las lectoras de novela romántica?, con Carme Prats

¿Cómo te imaginas a las personas que leen novela romántica? Es posible que tengas una idea preconcebida que no se ajuste a la realidad, ¿lo comprobamos? Porque hoy hablamos de ello con Carme Prats, filóloga, correctora e incansable lectora.

Aquí tienes la entrevista completa.

Nuria Llop y su novela La magia del corazón.
Vandelbilt Avenue, la novela de Anna Casanova.
Tu último beso, de José de la Rosa.
La llamada del deseo, novela de N. Singh.
La ecuación del amor, de Helen Hoang.
Te quise como si fuera posible, de Abril Camino.

Otros artículos que quizá te interesen:

La novela romántica es el tema central de este Blog: técnicas de escritura, subgéneros,  noticias, premios. Todo aquello que configura el amplio mundo de la novela romántica y que pueda ser de interés para lectoras y escritoras. También hablaremos de thriller y de manuales para escritores, siempre desde una perspectiva amena, interesante y novedosa.

Además en la tienda online dispones de todos las libros de José de la Rosa en diferentes formatos: papel, audiolibro y ebook. Puedes comprarlos online y recibirlo cómodamente en tu casa o hacer un regalo a quien tu quieras.

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *